Documento sin título

POLÍTICA DE PRIVACIDAD APLICACION MOVIL

NISSI ONLINE SYSTEMS

La presente Política de Privacidad establece los términos en que NISSI ONLINE SYSTEMS utiliza y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar la aplicación para teléfonos para conectarse a los datos de sus hijos inscritos en los diferentes colegios. NISSI ONLINE SYSTEMS está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Información que es recogida

Nuestra aplicación para teléfonos podrá recoger información personal por ejemplo: Nombres de padres y estudiantes, información de contacto como su dirección de correo electrónica y teléfonos.

Uso de la información recogida

Nuestra aplicación para teléfonos emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de sus notas y datos académicos. La información que se presenta son datos relacionados al record académico del estudiante, y sus datos financieros únicamente. En ningún momento se le solicita ninguna información extra por ningún motivo, especialmente de caracter financiero, NUNCA SERÁ REQUERIDA a través de nuestra aplicación para teléfonos. Toda la información adicional, será solicitada y debe ser entregada en las oficinas de los diferentes colegios, escuelas e institutos que utilizan nuestros servicios, no a través de esta aplicación.

NISSI ONLINE SYSTEMS está altamente comprometida para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Enlaces a Terceros

A través de nuestra aplicación, los docentes pueden incluir enlaces a páginas y material fuera de nuestra aplicación estudiantil, estos sitios son de interés para el desarrollo de las clases y los trabajos pertinentes que el alumno debe elaborar y subir a nuestro portal. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandona nuestra aplicación para teléfonos, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas políticas.

Control de su información personal

Usted puede utilizar nuestra aplicación para teléfonos mientras tenga estudiantes matriculados en las escuelas, colegios e institutos que utilizan nuestras servicios, por lo tanto, en el momento que ya no tenga al estudiante matriculado para el ciclo escolar corriente, automáticamente, la aplicación le vedará el ingreso a usted y cualquier otra persona, siendo sus datos y de los estudiantes totalmente privados, y resguardados por nuestra empresa en sus bases de datos.

Nuestra aplicación para teléfonos, no contiene ninguna publicidad u opción de compra de ninguna clase para usted, y se distribuye gratuitamente a todos los padres y estudiantes que deseen utilizarla

Ninguna escuela, colegio o instituto puede vender, ni ceder, ni distribuir bajo ningún pago adicional, nuestra aplicación movil ya que es parte del servicio prestado. Asimismo NISSI ONLINE SYSTEMS, no cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada a través de nuestra aplicación para teléfonos, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

NISSI ONLINE SYSTEMS se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

Atentamente

Administración Nissi Online Systems

Quetzaltenango, Guatemala agosto de 2020